El Masturbador Medio Torso Mini Love es un juguete realista que lo hace fácil de manejar. Cada parte se siente tan suave, flexible y fácil de agarrar. El respaldo es lo suficientemente resistente como para poder levantarlo y manipularlo. Su peso y tamaño son perfectos para la estabilidad y el almacenamiento, ya que no ocupa demasiado espacio. El peso es suficiente para recuperarse un poco si está debajo de ti, pero no demasiado para ser incómodo en varias posiciones encima de ti.
Los dos agujeros están bien diseñados y ofrecen una sensación única. Cada uno de los túneles tiene una disposición diferente de crestas y protuberancias, así como de forma, lo que hace que la sensación sea diferente a la otra opción. La cantidad de material de silicona que rodea la cavidad hace que el orificio quede tenso, incluso después de períodos de uso prolongado. La durabilidad de la muñeca sexual es suficiente.
Modo de uso:
Estira el orificio deseado, colócale lubricante a base de agua (preferiblemente con efecto calor) e introduce el pene también lubricado.
Medidas:
Largo: 17 cm
Alto: 8 cm
Ancho: 14 cm
Cuidado y Limpieza:
Lavar con agua tibia y jabón líquido neutro, antes y después de usarlo.
Dejar secar bien antes de guardar y aplicar un poco de talco para ayudar a conservar el material para guardarlo.
Mantenerlo en ambiente fresco y seco.
No lo guardes en bolsa plástica.